"...Y no le otorgo poder al mal, ni a la tristeza, ni a la desesperación, solo al amor, a la esperanza y a la paz."

sábado, 31 de agosto de 2013

Razones

Desde muy pequeña me interesó un papel y un lápiz, no precisamente para dibujar, en eso estoy muy mal. Me di cuenta que tengo más desarrollado el lado derecho de mi cerebro, debido a que no nací para la ciencia ni los números. Decidí que nací para las letras. Tuve un diario como típica niña, en el que escribía cualquier cosa que se me ocurría. Recuerdo haber escrito unos varios cuentos para una de mis maestras de primaria a quien recuerdo con mucho cariño, pero no quiero mencionar. Le hice muchos escritos a mis papás, en sus días. A mis amigos les he escrito más de una vez. Me interesó entender por qué se me hace más facil expresarle a las personas lo que siento de manera escrita, que verbal. He tenido la curiosidad de estudiar literatura. Me encanta leer los inicios de los escritores. Y hoy escribiendo un artículo de prensa del 2do aniversario de mi hermosa familia, me decidí. Aquí escribo las razones del título de este blog. Me dije que sí para aprovechar mi tiempo. Me dije que sí a escribir sin limitantes, lo que pienso y siento. Quien sabe si termino escribiendo para una revista o una página web. 

1 comentario: